El exjugador del Club Baloncesto Gran Canaria Marcus Norris ha recordado hoy que sentían que podían ganar a "cualquiera" en el Centro Insular de Deportes (CID), fortín que en unas dos semanas albergará el último compromiso del Herbalife ante el Valencia, para dar paso al Gran Canaria Arena.

"El CID es especial y solo tengo buenos recuerdos de todo lo vivido en ese pabellón. La afición amarilla es muy pasional y siempre era nuestro sexto jugador", ha afirmado Norris a Efe.

Norris, quien lideró al ''Granca'' durante cinco temporadas (2005-2010) en la competición doméstica, Copa del Rey, ''Playoff'' y aventuras europeas, ha incidido en que la atmósfera que vivía en el recinto capitalino propiciaba tener "ventaja" ante el resto de oponentes.

"No importaba el rival ni la clasificación. Jugábamos en nuestra casa y salíamos casi sabiendo que nada nos pararía con nuestra afición", ha expresado el genial base de Michigan.

Norris, quien promedió 8.9 puntos, 2.5 rebotes, 2.8 asistencias y 8 de valoración en su periplo en el ''Granca'', ha dicho que su "mejor recuerdo" en el fortín amarillo fue la victoria ante el FC Barcelona tras anotar a falta de tres segundos para el final del encuentro (67-65) en la campaña 2009-2010.

"Es imposible olvidarse de otro momento increíble en la pista celebrando Carlos Frade y yo 150 partidos con el Gran Canaria y, cómo no, mi amigo Will McDonald estampándome la tarta en la cara, pero hay otros buenísimos que aún recuerdo con mi familia", ha finalizado.