El portero suplente del CD Tenerife, Diego Rivas, que vio una cartulina roja por protestar desde el banquillo durante el choque ante el Recreativo de Huelva, ha prometido que no hizo nada para ser expulsado.
"Prometo que no hago, ni digo, nada para ser expulsado", ha resaltado el guardameta, que todavía no ha debutado con la camisa blanquiazul, en sus perfiles en las redes sociales.
Diego Rivas ha admitido que se equivocó por protestar la decisión de Jesús Muñoz Mayordomo y ha pedido disculpas, ya que ha admitido que se equivocó por protestar.
Además, el portero ha felicitado a todos sus compañeros por "el partidazo que han hecho", ya que han conseguido tres puntos que les "acercan al objetivo".
Según el acta del encuentro, el gallego fue expulsado por levantarse del banquillo, salir del área técnica y acercarse a la altura de la cara del asistente para gritarle con los brazos en alto mientras hacía aspavientos.
Diego Rivas ha sido expulsado antes de disputar su primer partido con el Tenerife, algo que ya le había ocurrido a otro portero, Razak, que fue expulsado en 2012 en un encuentro ante el Getafe B.
Entonces, el guardameta africano vio la roja por lanzar un balón al rival desde el banquillo mientras se estaba disputando el encuentro.
Diego Rivas se perderá el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Mallorca, al igual que el mediocentro Aitor Sanz, que fue expulsado por una doble amonestación.