El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, subrayó hoy el potencial del Real Madrid al que se medirá mañana en el estadio Vicente Calderón y destacó el crecimiento colectivo del equipo madrileño ante el que deben tener "cuidado con todo".

"Del Real Madrid preocupa todo porque es un equipo con muchos recursos. A nivel individual sus jugadores están entre los mejores y colectivamente ha crecido mucho, lo que les hace ser aun más peligrosos", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Los dos equipos tenemos la misma presión por los puntos, tan importantes lo son para unos como para otros. Nosotros tenemos que ir a muerte, sabemos que es complicando porque ves los números y los datos y el Madrid es el líder por algo", agregó.

Sobre las opciones de su equipo ante el Real Madrid, Caparrós reconoció que deberán "triplicar la atención" si quieren puntuar. "Nos pueden ganar en calidad, pero no en un rechace o a balón parado. Si normalmente hay que tener atención, con estos equipos hay que triplicarla", advirtió.

El entrenador del Levante recordó la derrota por 2-3 en el partido de la primera vuelta, que se decidió en los minutos finales. "Nos dolió muchísimo y en esa situación del partido ahora no lo perderíamos porque hemos crecido mucho", indicó.

Caparrós también valoró las goleadas conseguidas por el Real Madrid en los últimos partidos e incluso restó importancia a las palabras del ex entrenador madridista José Mourinho en las que afirmaba que sus jugadores hacían "cola ante el espejo" antes de jugar.

"El Madrid está en un buen nivel, se gusta y eso que no hay espejos en el campo. La vida va cambiando y en la época que yo jugaba era impensable pero ahora hay que adaptarse a los tiempos, es secundario todo. Yo a mis chavales también les digo ''que os estoy esperando''", bromeó.

Preguntado por si Keylor Navas es mejor portero que Iker Casillas o Diego López, Caparrós respondió afirmativamente. "Para mí Keylor es el mejor portero del mundo. Yo tengo la mejor plantilla de la Liga y disfruto de mis jugadores", concluyó el entrenador del Levante.