El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha comentado hoy que el CAI Zaragoza, rival mañana en una de las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Málaga, "es un equipo muy ordenado" y que si quieren "sacarle de ese orden será con trabajo y esfuerzo".

Laso, que dirigió una suave sesión de trabajo en la playa junto al hotel de concentración malagueño, ha señalado a los periodistas que "lo importante es recuperarse bien del esfuerzo de ayer y hacer un trabajo diferente para olvidarse del primer partido y pensar en el CAI".

El preparador del equipo madrileño ha insistido en que le tienen mucho respeto a la formación aragonesa porque "es un equipo peligroso que el año pasado se metió en semifinales de la Liga y que está entre los cuatro mejores" de este torneo.

Al técnico del Real Madrid le preocupa del rival, entre otros aspectos, "su línea exterior" y ha destacado del CAI que son "pacientes en ataque y con buenos tiradores".

"Sanikidze y Shermanidi les dan cosas diferentes que poco a poco han ido adaptando al conjunto", ha agregado Laso, quien ha insistido en el que CAI es "un equipo muy ordenado".

El pívot griego Ioannis Bourousis, por su parte, ha afirmado que el encuentro ante el CAI "será diferente" al de cuarto de final frente al Herbalife Gran Canaria y que el conjunto zaragozano "es un equipo fuerte con buenos jugadores".

"Deberemos mantener la concentración todo el encuentro para poder ganarles y llegar a la final porque la eliminatoria está al cincuenta por ciento", ha destacado.