El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha convocado por primera vez al atacante Édgar Méndez, mientras que se han quedado fuera de la convocatoria Aridane Santana y Ricardo León, dos jugadores importantes en los planes del técnico para el encuentro del domingo ante el Barcelona B.

El delantero grancanario no se ha podido recuperar de sus molestias físicas y no podrá jugar ante el filial del Barcelona en el Miniestadi y el mediocentro tinerfeño se ha quedado fuera de la lista, después de haberse perdido los últimos entrenamientos por asuntos personales.

Formarán parte de la expedición del primer equipo tres de los fichajes en el mercado invernal como Diego Rivas, Édgar Méndez y Juanjo Expósito, mientras que se ha quedado en la isla el lateral Ayoze Díaz.

Tampoco estarán en el Miniestadi el portero Nauzet García, el central Baltasar Rigo y los atacantes Luismi Loro y Aday Benítez.

Roberto Gutiérrez, Diego Rivas; Raúl Cámara, Javi Moyano, Alberto Jiménez, Bruno González, Carlos Ruiz; Aitor Sanz, Quique Rivero, Íñigo Ros; Chechu Flores, Suso Santana, Édgar Méndez; Ayoze Pérez, Nano, Borja Pérez-Peñas y Nano son los jugadores convocados.

Los dieciocho futbolistas citados viajarán hoy hacia Barcelona, donde mañana está previsto el último entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse al filial culé.