Mikel San José se ha quejado de una falta del brasileño Joao Miranda sobre él en el inicio de la jugada del primer gol del Atlético de Madrid en el choque copero de hoy en San Mamés y se ha mostrado muy crítico con el arbitraje sin explicarse de que "habiendo cuatro árbitros en el campo ninguno la haya visto".

"No somos de protestar, cuando protestamos es porque es falta", ha lamentado el central del Athletic Club de una acción que ha resultado "decisiva en la eliminatoria" porque suponía el empate a uno que volvía a poner en ventaja al Atlético.

San José, refiriéndose ya al campeonato liguero, ha comentado que lo que quiere ahora su equipo "es seguir ahí" en lo que queda de campeonato y para ello lo que tienen que hacer es "defender la cuarta plaza" que ocupan en la tabla.

Lo mismo ha apuntado un Iago Herrerín "contento" con su trayectoria como sustituto de Gorka Iraizoz en la Copa. "Hoy he tenido dos buenas intervenciones pero no han servido de mucho", ha lamentado. "Cuando han marcado el empate era posible meter dos goles pero era muy difícil", ha apuntado.

A pesar de que se le ha terminado la Copa, Herrerín quiere "seguir compitiendo" en los entrenamientos con el meta navarro porque "si pensase que no iba a tener más oportunidades ni saldría de casa" par ir a los entrenamientos.