El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul no está buscando en el mercado un delantero que garantice goles, ya que, ha agregado, ahora mismo solamente lo pueden hacer Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Medina ha destacado que la intención de la entidad es incorporar gente de arriba que pueda aportar "otras cosas", ya que "nadie garantiza goles, a no ser que lo pagues".

El gestor deportivo ha indicado, durante la presentación de Édgar Méndez, que están buscando un jugador de ataque que "aporte cuando alguien no pueda estar" y que dé nuevas soluciones "para un momento diferente".

El tinerfeño ha agregado que "seguramente" se conseguirá esa cuarta incorporación, ya que, ha indicado, cada vez se están acercando más, mientras que ha dicho que hasta el último momento no descartarán que venga un quinto futbolista.

Quique Medina ha indicado que hay equipos de Primera División que no consiguen delanteros, ya que hoy en día en España se está pagando "mucho menos" que en otros países del entorno y los futbolistas prefieren irse fuera.

El director deportivo ha comentado que, "a no ser que suceda algo a última hora", la de Guillem Martí será la última desvinculación del equipo, sobre la que ha dicho que imagina que "más pronto que tarde se solucionará".

En cuanto a las renovaciones de Suso Santana y Bruno González, Quique Medina ha señalado que son dos jugadores importantes para la entidad, aunque ha comentado que "es muy difícil que un jugador no piense que puede ganar más; aunque firme un contrato piensa que puede ganar más".

Sin embargo, Quique Medina ha resaltado que es optimista y que espera que "tarde o temprano" se llegue a un acuerdo con los dos jugadores de la casa, "a no ser que vengan equipos de Primera", ya que ante estas circunstancias "no se puede hacer nada".

"No me veo a ellos marchándose a otro equipo de Segunda por un poco más de dinero", ha concluido.