Javier Manquillo, defensa del Atlético de Madrid, declaró hoy, después de vencer a domicilio al Rayo Vallecano (2-4), que era "importante ganar en Vallecas" para volver a sumar un triunfo liguero después de los dos últimos empates ante Barcelona y Sevilla.

"Era importante ganar hoy aquí. Es cierto que se encarriló bien el partido pronto y por suerte pudimos conseguir los tres puntos. Hemos ganado en un campo pequeño, dónde la gente aprieta y que siempre es difícil. El Rayo ha demostrado que, a pesar de que van abajo, han demostrado que pueden estar más arriba", dijo Manquillo, en la zona mixta del estadio de Vallecas.

El canterano del Atlético de Madrid, que hoy disputó su segundo partido de Liga sustituyendo en el lateral derecho a Juanfran Torres, que estaba sancionado, no se mostró contento con el encuentro que realizó.

"No ha sido uno de mis mejores partidos, pero hay que seguir trabajando y mirando hacia adelante, en este caso en el próximo partido frente al Athletic de Bilbao de Copa del Rey. Nosotros vamos poco a poco, estamos haciendo buen trabajo y pensamos en ganar todos los partidos", concluyó.