El extremo ruso Denis Cheryshev, que milita esta temporada en el Sevilla cedido por el Real Madrid, ha trabajado hoy a las órdenes del entrenador Unai Emery junto al resto de la plantilla de jugadores, casi cuatro meses después de caer lesionado ante el Rayo Vallecano el pasado 25 de septiembre.

Cheryshev fue recibido por sus compañeros con cariño y ánimos una vez que los médicos le han autorizado a ejercitarse al mismo nivel que el resto.

El joven extremo se lesionó el pasado 25 de septiembre en el partido de la sexta jornada de la Liga BBVA que disputó el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano, que acabó con victoria local por 4-1.

Cheryshev salió de titular y en un esprint por el extremo izquierdo cuando aún no se había cumplido un cuarto de hora sintió un pinchazo y tuvo que ser sustituido por el alemán Piotr Trochowski. Sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Otro jugador que ha trabajado con normalidad ha sido el centrocampista camerunés Stéphane M''Bia, quien cayó lesionado hace dos jornadas en el campo del Elche y que no pudo jugar el pasado domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El que no se ejercitó hoy con el grupo fue el lateral izquierdo Fernando Navarro, quien sufre un proceso gripal, mientras que el extremo Diego Perotti es ahora el único jugador que está lesionado, según ha informado el club hispalense.