El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha afirmado hoy sobre el partido que jugarán mañana en la cancha del Barcelona en el ''Top 16'' de la Euroliga que los jugadores del equipo azulgrana "querrán demostrar" que el encuentro que les ganaron esta campaña en el Palau Blaugrana en la Liga Endesa "fue un error".

"Querrán demostrar que el partido que les ganamos fue un error y seguramente querrán aplastarnos para reivindicarse ante su público", ha destacado el técnico barcelonés en una conferencia de prensa.

Plaza, pese a las cinco victorias consecutivas que lleva el Unicaja entre la Liga Endesa y la Euroliga, ha afirmado que aún no tienen "la madurez ni la regularidad" que quieren, aunque ha reconocido que el equipo "está animado y empieza a creer en los mecanismos que están teniendo".

El técnico ha lamentado la lesión en el entrenamiento de ayer del escolta estadounidense Ryan Toolson, y ha dicho que "la sensación es de que se rompía un plato de la vajilla" pero que "a pesar de esto, el equipo está pertrechado", ha subrayado.

"Igual mañana nos meten de cuarenta, pero ellos están disfrutando de las defensas y nuestro nivel de asistencias alcanza las veinte por partido, así que vamos creciendo", ha agregado.