La entrada de los defensas Carles Puyol y Dani Alves por Gerard Piqué y Martín Montoya son las novedades de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Gerardo ''Tata'' Martino, ha dado hoy para enfrentarse al Levante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Quién sigue sin recibir el alta médica y, por lo tanto, tampoco viajará mañana a Valencia, es el centrocampista Andrés Iniesta, que en el entrenamiento de esta tarde ha vuelto a hacer trabajo específico para recuperarse de la contusión que sufrió en la rodilla izquierda en el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid.

Martino ha vuelto a llamar al delantero del filial Jean Marie Dongou para suplir a Neymar da Silva, de baja por el esguince que sufrió en el tobillo derecho en el encuentro copero ante el Getafe.

Recupera, no obstante, a Alves, baja por sanción el partido de Liga de la pasada jornada, y vuelve a convocar a Puyol, que se quedó fuera ante el conjunto ''granota'' por decisión técnica.

Los 18 jugadores convocados por el técnico barcelonista son: Pinto, Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Bartra, Adriano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Song, Xavi, Fàbregas, Sergi Roberto, Tello, Messi, Alexis, Pedro y Dongou.