David Villa, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que el Athletic Club es un equipo "muy tradicional" en la Copa del Rey, una competición en la que le "pone muchísimas ganas", antes de jugar el próximo jueves contra el conjunto bilbaíno en la ida de los cuartos de final del torneo.

"Es una eliminatoria muy complicada. El Athletic es un equipo muy tradicional en la Copa, que pone muchísimas ganas a esta competición y que seguro querrá meterse en semifinales. Empezamos aquí en casa con nuestro público y a intentar hacer un buen partido para sacar un buen resultado de cara a la vuelta", dijo en la página web del club.

El Atlético afronta ese choque igualado a puntos con el Barcelona, líder de la Liga, y con sólo una derrota en 32 partidos oficiales de esta campaña.

"Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero también pensando que queda mucha temporada, que estamos en el ecuador y que si queremos seguir igual de felices con los resultados que estamos teniendo pues tenemos que seguir trabajando para conseguirlo", añadió.