El escolta Arron Afflalo aportó un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes que permitieron a los Magic de Orlando vencer por 93-91 a los Celtics de Boston tras 10 derrotas consecutivas.

Después de varios empates en el marcador que se dieron en el cuarto periodo, el alero Tobias Harris, que aportó 18 puntos y siete rebotes, anotó un par de tiros de personal a falta de 10.1 segundos del final del partido y aseguro la victoria de los Magic, que rompieron la peor racha perdedora de la temporada.

El ala-pívot Glen Davis, exjugador de los Celtics, consiguió 17 puntos y siete rebotes, mientras que el base Jameer Nelson aportó un doble-doble de 16 tantos, 10 asistencias, cinco rebotes y perdió siete balones.

Los Celtics (14-28), a pesar de la vuelta del base Rajon Rondo, siguieron por el camino de la derrota y perdieron el noveno partido consecutivo fuera de su campo.

El alero Jeff Green anotó 22 puntos y lideró el ataque de los Celtics que también contaron con el apoyo del escolta Avery Bradley y del ala-pívot Kris Humphries, con 18 tantos cada uno.

Humphries, que salió de titular, también fue el mejor bajo los aros al conseguir un doble-doble de 12 rebotes.

Rondo jugó 21 minutos y aportó seis puntos (3-10, 0-0, 0-0), capturó seis rebotes y repartió cuatro asistencias, en el segundo partido que disputa desde que regresó recuperado de una grave lesión de ligamentos que sufrió en enero del 2013.