El atacante catalán del CD Tenerife, Aday Benítez, ha admitido hoy que "esperaba tener mayor protagonismo" esta temporada en el plantel tinerfeño, circunstancia que ha achacado a las distintas lesiones que ha tenido en los últimos meses.

El jugador ha resaltado que es consciente de que tiene que "aportar mucho más" al equipo, mientras que ha resaltado que el entrenador ha "confiado siempre" en él cuando ha estado disponible, ya sea para jugar de inicio o salir en las segundas partes.

Aday ha añadido que el vestuario se fue "con mal sabor de boca" a las vacaciones navideñas, tras el encuentro ante el Sabadell, sobre lo que ha afirmado que "siempre tienes un domingo por delante para arreglar lo del último partido".

El atacante ha agregado que la derrota ante el cuadro catalán fue "dura" y que cuesta "asimilarla más" que otras derrotas por la forma en la que se produjo.

El jugador ha dicho que, dentro de lo negativo, "hay que sacar conclusiones más positivas", sobre lo que ha recordado que dos goles fueron de penalti y el otro a balón parado, en un fallo que van "a corregir".

Benítez ha comentado que la Nueva Condomina es un campo que le "gusta mucho" y que espera que los blanquiazules saquen un resultado positivo para, por lo menos, acabar la primera vuelta con 25 puntos.

El jugador ha recordado que restan dos partidos para finalizar el primer tramo de competición, en el que el equipo ha remontado "con solvencia" una situación inicial complicada.

"Hemos ganado a grandes equipos, algunos que el año pasado estaban en Primera; eso nos marca dónde puede llegar este equipo a final de temporada", ha concluido.

El CD Tenerife ha entrenado hoy por primera vez después de las vacaciones navideñas, en una sesión en la que la única ausencia ha sido la del delantero Ayoze Pérez, que se encuentra en Madrid para disputar esta tarde un partido benéfico.

La novedad en el entrenamiento ha sido el canterano Nano, quien, según ha anunciado Álvaro Cervera, estará con el primer equipo hasta el final de esta temporada.