El italiano Carlo Ancelotti dirigió hoy el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del sábado en Pamplona ante Osasuna, mientras que los titulares ayer frente al Copenhague se ejercitaron en el gimnasio.

El técnico italiano contó sobre el césped con 12 futbolistas, incluido el canterano Llorente, mientras que los jugadores de campo titulares en ''Champions'' se ejercitaron en el interior de las instalaciones, al igual que el francés Raphael Varane, según informa el club en su página de internet.

El entrenamiento arrancó con dos grupos diferenciados. Carvajal, Sergio Ramos, Llorente, Casemiro, Illarra, Di María, Jesé y Morata formaron el primero.

Los ocho jugadores de campo, según la nota del club en su web, arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, para después trabajar la conducción y el toque de balón divididos en dos bloques.

El segundo grupo lo integraron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica con el esférico junto al preparador Villiam Vecchi.

Por su parte, el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrão continúan con sus procesos de recuperación.