El CD Tenerife no ha conseguido ganar en ninguna de sus 21 visitas oficiales al Córdoba, que se han saldado con quince derrotas blanquiazules y seis empates.

El equipo tinerfeñista ha visitado al equipo cordobés en partidos de Segunda División (19), Segunda División B (1) y Copa del Generalísimo (1), mientras que ha recibido 43 goles y ha marcado 15.

El CD Tenerife ha conseguido puntuar en cuatro de sus últimas seis visitas al Alcoraz, en las que siempre estuvo en algún momento por detrás en el marcador.

La última ocasión en la que el conjunto blanquiazul jugó en Andalucía ante el Córdoba fue en la temporada 2010/2011 y finalizó con empate (2-2), después de que los blanquiazules consiguieron remontar un 2-0, con goles de Natalio y Mikel Alonso.

El primer antecedente data de la campaña 1956/1957, cuando los blanquiazules perdieron en un partido en el que hubo once goles (7-4), en el que ha sido el encuentro con más tantos en la historia del equipo tinerfeño.

En las 21 visitas tinerfeñas al Córdoba, solamente consiguió dejar su portería a cero en una ocasión, mientras que consiguió marcar en diez partidos y no pudo anotar en once choques.