Jaime Heras, escolta y capitán del Iberostar Tenerife, afirmó que ante el Estudiantes,su equipo "tiene casi la obligación de ganar" aunque es consciente del potencial del rival.

El escolta lagunero habló en rueda de prensa del partido del pasado sábado ante el Real Madrid y del buen trabajo que hizo el equipo que a punto estuvo de dar la sorpresa.

"Creo que estos partidos te dejan mal sabor de boca. Estuvimos con opciones, pero al final se fueron en el marcador", aseguró Heras, quien añadió que "ahora nos enfrentamos al Estudiantes donde debemos dar la cara".

Es consciente de que ante el equipo madrileño tampoco estarán al completo, al seguir lesionado Juan Pedro Gutiérrez, pero el jugador del Iberostar Tenerife destacó que "estamos superando todo tipo de inconvenientes. Hemos intentado dar la cara siempre ante las importantes ausencias que hemos tenido".

Pero también dijo que se notan las ausencias a lo largo de la semana, en los entrenamientos, ya que la calidad no es la misma que cuando tienes a todos los jugadores disponibles.

Pero ahora el pensamiento de la plantilla, según afirmó Jaime Heras, se centra en los dos próximos compromisos del equipo que son Estudiantes, fuera y Valladolid, en casa.

"Todos queremos ganarle al Real Madrid y al Barcelona, pero ahora tenemos que pensar en dos rivales de nuestra Liga que son el Estudiantes y el Valladolid a los que si necesitamos ganar", concluyó Heras.