El Real Madrid conseguirá en la pista del Emporio Armani su vigésima victoria consecutiva en partido oficial por un amplio margen, según los mercados de Betfair.

El equipo que dirige Pablo Laso no sabe lo que es la derrota desde el pasado 16 de junio, en el último partido de la final de la ACB ante el Barcelona, pues esta temporada ha arrasado en la Supercopa (2-0), en lo que va de ACB (8-0) y en lo que va de Euroliga (7-0).

En Betfair tienen claro que el equipo vencerá en Milán para garantizar así su primer puesto virtual en el grupo B, que da acceso al Top 16 de la máxima competición continental, por lo que ofrece 1,18 euros por euro apostado.

Lo cierto es que los triunfos del conjunto blanco han sido tan abultados en lo que va de temporada, con hasta 48 puntos de margen en algún partido, que en este caso, en el mercado de hándicap asiático, opinan que la victoria será de, al menos, once puntos, pues establecen la línea en 10,5.

Los "traders" de Betfair verían como una auténtica sorpresa que el equipo que mañana, a partir de las 20.45 horas, jugará como local venza, como demuestra la cuota 4,5 marcada mientras el equipo italiano pelea por ser segundo de grupo.