El Unicaja de Málaga vuelve a no ser favorito en su partido de Euroliga ante el Galatasaray después de haber vencido al Stelmet Zielona Gora, según los mercados de Betfair.

El grupo C de la primera competición del baloncesto europeo tiene a un líder claro, el Olympiacos, que no sabe lo que es la derrota, y a varios conjuntos que pelean por otros tres puestos en el Top 16 entre los que hay un margen de apenas dos victorias con tres partidos por delante.

Desde Betfair opinan que el encuentro entre Galatasay y Unicaja en Estambul estará igualado, aunque el equipo local parte con cierta ventaja a pesar de la abultada victoria malagueña en la ida como se ve en la cuota 1,7 ofrecida por el triunfo local.

La victoria visitante se abona a 2,1 euros por euro apostado y en vista de la situación actual del grupo, con el equipo que dirige Joan Plaza en la última de las plazas que dan derecho a pasar a la siguiente ronda, se antoja fundamental.

En Betfair también tienen claro que en caso de no vencer, el Unicaja podría caer una posición, pues dan por hecho que el Montepaschi ganará su partido (1,18) al último rival del equipo de Málaga en la competición.