El delantero del Mallorca Alejandro Alfaro ha insistido hoy en la necesidad de que el equipo "enlace una racha positiva" derrotando el domingo al Numancia en Son Moix, porque tres victorias consecutivas le darían "mucha moral".

El Mallorca es séptimo con 24 puntos en la Liga Adelante y en las dos últimas jornadas ha vencido al Deportivo Alavés (2-1) y al Eibar a domicilio (0-1).

"Es una semana importante, igual que todas, pero especial porque el equipo viene de dos victorias consecutivas y seria importante enlazar una racha positiva", ha señalado Alfaro en rueda de prensa.

"Conseguir ganar tres partidos seguidos y recuperar la moral que le falta al equipo es meternos arriba y dar un golpe en la mesa", ha explicado el exjugador del Sevilla y del Tenerife, autor del gol del triunfo mallorquinista en Ipurúa ante el Eibar.

"Es un punto de inflexión porque hemos conseguido dos victorias consecutivas y vamos a por la tercera. Hay que tener tranquilidad, ni antes éramos tan malos ni ahora es todo color de rosa; en el fútbol lo que manda son los resultados y es lo que quiere la gente", ha indicado.

Alfaro cree que en la Liga Adelante "hay que ir partido a partido".

"Ya hemos visto que la Segunda División es muy larga y que da tregua a todo. Hay que ir partido a partido y esperamos esta semana lograr los tres puntos", ha precisado.

Con respecto al Numancia, ha señalado que es un rival "complicado, con buenos jugadores, que trabaja bien el balón parado y que tiene buenos lanzadores".

"Tenemos que preocuparnos de nosotros, y si hacemos las cosas bien ganaremos; de aquí a Navidad hay que sumar lo máximo para mostrar confianza y arrancar", ha resumido Alejandro Alfaro.