El técnico español del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, indicó que su equipo tendrá mañana, sábado, "un partido de la máxima dificultad" ante el Cajasol, séptimo clasificado en la Liga Endesa.

"Cajasol ha mejorado muchísimo después de su derrota ante el CB Valladolid, sobre todo en el aspecto defensivo", apuntó Laso en declaraciones recogidas por el departamento de comunicación del club. "Creo que es el equipo que menos puntos encaja en los últimos encuentros y tiene jugadores muy grandes que ocupan mucho espacio. No es fácil hacerle canasta", destacó.

El Real Madrid, líder invicto de la competición con siete victorias en siete partidos, tratará de contener el empuje del cuadro sevillano en su visita al Pabellón Municipal de Deportes San Pablo. "Se presenta como un reto para nosotros", subrayó Laso.

Para el técnico madridista será fundamental contener el "ritmo en ataque" de su rival, que afrontará el encuentro en un alto nivel de confianza. "Ya vivimos en Las Palmas el hecho de tener que jugar ante un conjunto en una buena dinámica y ahora nos ocurre de nuevo contra Cajasol", recordó.