El Uruguay Tenerife ha viajado hoy Málaga para enfrentarse mañana a partir de las seis de la tarde al UMA Antequera, con el único objetivo de continuar en el liderato en esta décima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Segunda División.

El encuentro, que se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles, será dirigido por los colegiados Juan Cerdà y Martínez García, del Comité Balear.

El entrenador del conjunto tinerfeño, Francis Arocas, no oculta su satisfacción por el liderato, pero sigue apostando por la calma y la humildad.

"No sería lógico que siendo líderes hablásemos de la permanencia. Está claro que ahora aspiramos a estar en el play-off, pero queda mucho campeonato y debemos seguir trabajando como siempre hemos hecho, con humildad y mucho respeto a los rivales. La competición es muy igualada, por lo que solo podemos pensar en ir partido a partido", ha asegurado.

En cuanto al partido ante el Antequera ha declarado que no pueden relajarse.

"no podemos relajarnos, como ya he dicho hay mucha igualdad en la cancha", ha dicho.

Arocas sabrá momentos antes del partido si puede contar con el cierre Kike Barroso, que arrastra problemas de espalda: "Habrá que esperar. Le estamos mimando, pero no sabremos si puede jugar hasta poco antes del partido", añadió.

El técnico se lleva a tierras andaluzas a todos su jugadores del primer equipo: Iago Barro, José Luis, Pablo, Jacinto, Kike Barroso, Ayose, Luis Jara, Rayco, Pedro Toro, Carlos Corvo, Josué, Víctor Suazo y Antonio.