La capitana del Islas Canarias Gran Canaria 2014, Yurena Díaz, ha señalado hoy que el potente Rivas Ecópolis no les dio "ninguna opción" tras someterles por 98-62 en el duelo de equipos empatados en lo más alto de la tabla en la Liga Femenina.

"No supimos pararlas en la primera parte y nos metieron un parcial contundente. Mejoramos en la segunda mitad, pero sin ninguna posibilidad para la sorpresa", ha dicho la jugadora a Efe.

Yurena Díaz, quien firmó 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias ante el poderoso cuadro madrileño, ha afirmado que "pocos equipos" ganarán en la pista del Rivas y que ellas intentarán hacer lo mismo con su fortín insular.

"Tenemos que pasar página y centrarnos ya en el próximo partido. Prepararnos para jugar mejor y tratar de seguir invictas en nuestra cancha", ha dicho Díaz, la directora de juego de tercer clasificado en la competición, con cinco victorias y dos derrotas.

El Gran Canaria 2014 se enfrentará este sábado, a partir de las 19.00 horas en el pabellón de La Paterna, al Club Baloncesto Conquero, equipo onubense que ocupa la octava plaza con tres victorias, en el encuentro de la octava jornada de la Liga.