El Valencia regresó al trabajo, tras disfrutar de dos días de descanso, en una sesión de entrenamiento vespertina, en la que el técnico Miroslav Djukic pudo contar con jugadores que han estado lesionados como son Diego Alves, Jonas Gonçalves, Fede Cartabia y Andrés Guardado.

Jonas se ha recuperado de una pubalgia, Guardado de una rotura fibrilar, el meta brasileño Diego Alves ha superado una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y el argentino Fede Cartabia de un esguince en el tobillo por lo que estarán en condiciones para jugar en Elche.

El único de los futbolistas con molestias físicas en los últimos días que no se ejercitó junto al grupo, en una lluviosa sesión de trabajo, fue el delantero argentino Pablo Piatti, quien realizó carreras en solitario durante casi una hora.

Se espera que el futbolista, quien sufrió una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en el partido de Liga Europa ante el St.Gallen, pueda incorporarse a la disciplina del grupo durante la semana.

Las únicas ausencias en el entrenamiento del Valencia fueron las de los internacionales portugueses Ricardo Costa, Joao Pereira y Helder Postiga, que mañana se juegan en Suecia la clasificación para el Mundial de Brasil y el argelino Sofiane Feghouli, que también se juega el pase mundialista ante Burkina Faso.

También se tienen que incorporar a lo largo de la semana el internacional sub''21 español Joan Bernat, así como el argentino Ever Banega.