El joven canterano del Club Deportivo Tenerife Cristo Martín, ha asegurado hoy que lo que ha cambiado para que el equipo haya conseguido mejores resultados es la suerte que antes no tenían de cara al gol, por lo que se ha mostrado satisfecho.

El tinerfeño ha indicado que, además de tener mejor fortuna en la definición, los buenos resultados que han obtenido en las últimas cuatro semanas han llegado porque están "defendiendo un poco mejor" en todas las líneas.

Cristo Martín ha afirmado que en el equipo están contentos por salir del descenso, aunque ha agregado que quieren seguir sumando y lograr estar lo más arriba posible.

Sobre el próximo oponente, el CD Numancia, el medio centro ofensivo ha indicado es un "gran equipo" y que su estadio, Los Pajaritos, "es un campo difícil".

Cristo Martín ha agregado que es necesario "seguir ganando" y que, pese a que ha reconocido que "habrá frío", las condiciones meteorológicas no podrán ser "una excusa".

El canterano ha indicado que, para conseguir un resultado positivo en Soria, los blanquiazules deben hacer su fútbol, que no es otro que quitarle el balón al Numancia y defender bien.

Además se ha mostrado contento por haber participado en los últimos partidos, ya que cualquier jugador lo que quiere es jugar.

El Tenerife ha comenzado hoy a preparar el encuentro del domingo ante el Numancia, en una sesión preparatoria que no completaron Bruno González y Aridane Santana, quienes se retiraron antes que sus compañeros.

Al equipo le quedan tres entrenamientos antes de que Álvaro Cervera ofrezca la lista de convocados para choque ante el cuadro soriano.