Bruno González, defensor del CD Tenerife que ayer tuvo que retirarse por lesión en la primera parte, ha indicado hoy que está "todavía dolorido", aunque ha insistido en que se encuentra "mejor de lo que esperaba" porque "pensaba que podía ser más".

El zaguero ha señalado que "habrá que ver la evolución" para saber si podrá jugar ante el Numancia, sobre lo que ha agregado que es "optimista".

"Me encuentro mejor de lo que esperaba, pero todavía dolorido. Intenté seguir pero no era lógico ni justo que yo siguiera ahí, mermado como estaba. Traté de aguantar, pero no había manera; me dolía bastante y tuve que pedir el cambio", ha explicado.

Bruno ha destacado que es "una lástima" tener que salir del equipo por una lesión, ya que ha recalcado que se "está encontrando muy bien" y que no le "gusta dejar el equipo".

"Si me veo al ciento por ciento estaré para competir, de lo contrario no sería justo para nadie", ha insistido.

"La pelota está entrando y nos seguimos matando ahí dentro", ha comentado Bruno sobre la mejoría del equipo.

El central, que ayer se perdió sus primeros minutos de la temporada, ha señalado que es "muy importante no recibir goles" y "seguir estando sólidos" en la parcela defensiva". "Es una de las claves de este equipo", ha concluido.