El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Ian O''Leray ha afirmado hoy que su equipo tendrá todo "un reto" en la inminente visita al pabellón del Centro Insular de Deportes (CID) del líder, Real Madrid, con el que empata a cinco victorias en la Liga Endesa.

"Da igual cuál sea el resultado, nosotros vamos a jugar con muchísima fuerza y no permitiremos que el Real Madrid venga aquí y consiga una victoria fácil. Si es nuestra primera derrota, no importa. Va ser un reto para nosotros pero también para ellos", ha comentado a la web del club insular.

Ian O''Leray ha augurado un "gran" partido ante uno de los equipos más en forma de del continente europeo, para el que espera un CID "lleno" y que aporte "mucha energía" al ''Granca''.

El jugador californiano, quien firmó ayer 9 puntos, 9 rebotes y 20 de valoración en la victoria isleña ante el Tuenti Móvil Estudiantes (63-75), ha destacado que cada partido se encuentra "más cómodo" a las órdenes de Pedro Martínez.

"Siempre puedes aportar rebotes, jugar con energía y esfuerzo. Simplemente estoy aprendiendo a encontrar mi sitio en la pista con los sistemas y esforzándome. En este equipo tienes muchos jugadores que pueden hacer muchísimas cosas diferentes y cada noche le puede tocar a uno destacar", ha subrayado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Real Madrid se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Centro Insular de Deportes.