Los jugadores de Osasuna Nino y Armenteros no han participado hoy en la sesión matinal de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El delantero almeriense sigue su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en el mes de julio, rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hoy ha realizado carrera continua y ha empezado a tocar balón.

Por su parte, el media punta argentino Emiliano Armenteros, quien reapareció el viernes ante el Almería, tras recuperarse de una rotura fibrilar grado I del recto anterior del muslo izquierdo, notó en el descanso alguna molestia debido a un golpe recibido y fue sustituido.

Armenteros ha realizado hoy carrera continua y se ha retirado al vestuario. Trabajará durante los próximos días con menor intensidad que sus compañeros, según el club navarro.

Junto a Nino y Armenteros, hay que destacar las ausencias en la sesión de Sisi, lesionado de gravedad en su rodilla el pasado 19 de octubre, y las de los jugadores internacionales Raoul Loe y Francisco Silva que están concentrados con las selecciones de Camerún y de Chile, respectivamente.

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha organizado hoy un circuito de ejercicios sobre el césped y posteriormente ha dividido a su plantilla en dos equipos de diez jugadores. Por un lado, ha alineado a Riesgo, Joan Oriol, Echaide, Arribas, Damiá. Oier, Puñal. Cejudo, Manuel y De las Cuevas. En el otro equipo han formado Andrés Fernández, Marc Bertrán, Loties, Flaño, Satrústegui. Lolo, José García, Ariel Núñez, Torres y Oriol Riera.

La plantilla del equipo navarro está citada mañana martes en Tajonar con dos sesiones de entrenamiento. Una matinal a las 10 horas, y otra vespertina a las 18 horas.