El base madrileño del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, ha destacado hoy que es muy importante aprovechar la racha de juego que tienen como colectivo en este momento de la temporada, tras sumar ayer su quinta victoria consecutiva ante el Tuenti Móvil Estudiantes (63-75).

Tomás Bellas, quien firmó nueve puntos, tres rebotes, seis asistencias y ocho de valoración en el que fue su partido 150 en la Liga Endesa -todos con la camiseta del Herbalife-, ha reconocido sentirse con "mucha confianza" en la pista, incidiendo en que mantiene la "misma línea" con la que terminó la temporada pasada .

"Además, estoy muy contento de celebrar con una victoria mis primeros 150 partidos en la Liga Endesa y aún más de hacerlo con el club que me dio la oportunidad de debutar en esta competición", ha recalcado el director de juego amarillo.

Bellas ha calificado como "espectacular" el comienzo de su equipo, con victorias de prestigio en pistas tan complicadas como la del Laboral Kutxa, Bilbao Basket y Tuenti Móvil Estudiantes.

"Estamos cambiando la opinión que se tenía de nosotros, de solo ganar en casa y bajar bastante el nivel fuera", ha dicho, al tiempo que ha resaltado que ya llevan tres triunfos a domicilio ante equipos "de primer nivel y que se crecen en su casa".

"Estudiantes realizó un gran primer cuarto, pero fuimos capaces de reponernos y llegar a un final de partido más o menos tranquilo. Sin duda, la clave es que en cada partido aparece un jugador distinto y eso habla muy bien del grupo que tenemos", ha añadido Bellas.

El jugador madrileño, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ya piensa en la inminente visita del intratable conjunto blanco al pabellón del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria (CID).

"Será un partido durísimo ante el mejor equipo de Europa, con la ilusión y motivación de que estará el liderato en juego, aunque aún estemos en la jornada seis", ha afirmado.

Bellas tiene muy claro que las opciones de victoria amarilla ante el Real Madrid pasan por un partido "a pocos puntos, sin que estén cómodos en la pista" y ha expuesto que "está ansioso" por vivir el ambiente del CID el domingo al mediodía, esperando que "nuestro sexto hombre nos eche una mano".