El Club Atlético Granadilla conserva el liderato del grupo XII de la Tercera División de fútbol tras vencer por la mínima a la UD Vecindario en la undécima jornada, en la que el Villa Santa Brígida escaló hasta el cuarto puesto después de golear a domicilio al Vera.

El primer clasificado se impuso por 2-1, mientras que el conjunto satauteño lo hizo por un contundente 0-3 en el campo del colista, en la que fue la única victoria a domicilio del fin de semana en el campeonato autonómico.

Entre esos dos equipos, como segundo y tercero están situados CD Mensajero y CD Tenerife B, tras ganar de forma ajustada a Unión Viera (2-1) y Lanzarote (1-0), respectivamente.

El CD Marino cedió el cuarto puesto, tras empatar 1-1 con el Ibarra en el único reparto de puntos de esta jornada, un encuentro en el que ambos goles llegaron en el tiempo de prolongación.

Los ascendidos Unión Sur Yaiza y Cotillo continúan realizando un gran papel. Los lanzaroteños golearon al Realejos (3-0), mientras que sus vecinos majoreros vencieron por 2-1 a un Tenisca en horas bajas, a solo un punto de la zona de descenso.

También por la mínima ganó el Estrella al Laguna (1-0), así como Las Zocas al Atlético Victoria (2-1).

De forma algo más holgada se impuso el Telde al Raqui San Isidro, equipo que sigue sin sumar un solo punto fuera de casa y vuelve a la zona de descenso tras encajar su sexta derrota consecutiva como visitante.

Ángel Sánchez (UD Vecindario) marcó su noveno gol del curso e igualó con Dani López (SD Tenisca) en el liderato de máximos realizadores, seguidos por Pedro Manzi (Atlético Granadilla), con siete. En el capítulo realizador también fue protagonista Iray, del Mensajero, al anotar el gol número 300 de este campeonato.