El pívot catalán del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rey, ha expresado hoy su alegría por la victoria obtenida ayer ante el Canarias (79-61) en la cuarta jornada de la Liga Endesa, que mantiene al ''Granca'' invicto, y ha agregado que hay que seguir siendo "humildes, pero también ambiciosos".

Rey, quien firmó 10 puntos, 8 rebotes y 10 de valoración ante el conjunto tinerfeño, ha asegurado sentirse "muy bien" por el partido completado para seguir invicto, incluso realizando una gran defensa ante Sekulic, jugador más valorado de la Liga Endesa en octubre, aunque ha admitido que puede jugar "mejor".

"Estoy muy contento con el partido y este inicio de Liga", ha recalcado el jugador amarillo.

Rey ya piensa en la próxima salida del Herbalife Gran Canaria a la pista del Asefa Estudiantes, decimotercero con una victoria y tres derrotas. "Iremos a Madrid a seguir con la racha, pero sabiendo que será complicado", ha adelantado.

Asimismo, el pívot internacional español se ha referido al "ambientazo" vivido con motivo del derbi regional en el Centro Insular de Deportes. "Nos encantaría tener el pabellón siempre lleno. Animo a todo el mundo a que venga a vernos porque este año haremos grandes cosas", ha subrayado.