El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles ha manifestado hoy que su equipo maneja los partidos "a nuestro antojo porque sabemos llevar el ritmo de juego", y que la plantilla tiene "un alto grado de madurez y eso es importante para ascender".

Después de vencer el pasado sábado a la Agrupación Deportiva Alcorcón por 1-0, en la duodécima jornada, el jugador grancanario quiere "más" porque los futbolistas "no nos conformamos con lo que hemos logrado".

Y es que el equipo canario ha escalado un puesto en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante, situándose en la cuarta plaza a solo un punto del segundo, el Club Deportivo Lugo, que ocupa zona de ascenso directo a la Liga BBVA.

"Ahora estamos bien, pero esta plantilla es ambiciosa", ha comentado esta mañana en rueda de prensa el exdefensa del Deportivo de La Coruña, quien ya celebró dos ascensos a la máxima categoría, uno con el club gallego y otro con el Xerez Club Deportivo.

El zaguero de Arguineguín reconoce que las cosas "están empezando a salir y eso es bueno para todos", al tiempo que admite que "cuando uno no juega, no entiende de rotaciones ni de descansos", y que cuando le tocó ser suplente estaba molesto "porque quería jugar", ha afirmado.

El jugador grancanario, de 27 años, ha participado en seis partidos del presente campeonato, todos ellos como titular, de los que ha completado cuatro, y ha recibido tres tarjetas amarillas y una roja.