Jorge Casado, capitán del Real Madrid Castilla, criticó los arbitrajes que está recibiendo esta temporada su equipo, colista de la Liga Adelante, después de que perder en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (2-0).

Lo hizo en inferioridad numérica, ya que el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea, expulsó a los 46 minutos a Leandro Cabrera. "Ya está bien que domingo tras domingo sea la misma historia. Asumo como capitán del equipo nuestros errores, pero no los errores que jornada tras jornada nos están jodiendo, y son muchos ya", escribió Casado en su cuenta oficial de twitter.

"Todo el mundo se puede equivocar, pero son continuas acciones las que nos están perjudicando y eso sí que no lo podemos controlar. No tengo nada que reprochar a mis compañeros, ellos saben bien el escudo que llevan y lo que representa", añadió.

Con el dolor de la situación que vive el filial madridista, colista con 4 puntos de 26 posibles, Casado aseguró que la reacción llegará.

"Me siento hundido anímicamente, pero el orgullo me puede y por mis cojones que esto sale adelante. Como capitán os pido perdón a todos los madridistas por esta situación pero os aseguro que lo vamos a sacar", sentenció.