Borja Pérez-Peñas, delantero del CD Tenerife, ha asegurado hoy que su compañero Ayoze Pérez, máximo goleador del equipo con tres tantos, "tiene un futuro muy grande por delante" y que "está en un muy buen momento de forma".

El atacante madrileño ha señalado que le gustaría "ir entrando poco a poco en el equipo", aunque ha resaltado que "lo más importante es que el equipo vaya sumando, más allá de los futbolistas que estén en el once".

Pérez-Peñas ha señalado que "cuando ganas" se ve la situación "de otra manera", pero ha insistido en que "hay que trabajar con paciencia" porque "hay que sumar muchos puntos".

"Creemos en nuestras posibilidades y asumimos nuestra responsabilidad. Es una victoria fuera, en un campo difícil, y a ver si logramos dos triunfos consecutivos".

Por su parte, Quique Rivero ha comentado que el próximo equipo al que se enfrentarán, el Deportivo de la Coruña, es "un rival muy peligroso, que saca muy buenos resultados fuera de su campo".

"Tendremos que estar acertados en todas muestras líneas y darle pocas opciones", ha indicado el mediocentro cántabro.

Rivero ha señalado que en el vestuario son conscientes de que deben ir "partido a partido" y ha destacado que tienen "mucha confianza en ir a por la victoria de nuevo este sábado".

"Todos los jugadores estamos enchufados y casi todos estamos teniendo participación. Estamos preparados para lo que decida el míster y hay mucha competencia en cada puesto y toca trabajar muy duro", ha comentado Rivero, quien ha admitido que desconoce si volverá a ser titular.