Adolfo Alonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, acompañdo por García Soto, responsable del área de Imagen del CB Canarias, presentó ayer el partido que disputará la escuadra de Martínez ante el Fraport Skyliners, conjunto que milita en la Bundesliga. Será el próximo viernes, a partir de las 20:30 horas, en el pabellón municipal Las Torres de Adeje.

“Nos alegra mucho que el CB Canarias haya aceptado la invitación nuestra para poder jugar en el municipio de Adeje. Nos sentimos muy satisfechos de contribuir en la pretemporada del equipo representativo y así poder llevar un partido de la Liga ACB a los jóvenes del municipio de Adeje”, indicó Adolfo Alonso. El Fraport Skyliners estará en Tenerife algo más de una semana.

La entrada costará 3 euros y será para los equipos de base

Se ha establecido un precio realmente popular. “La entrada costará tres euros, una cantidad simbólica con la que pretendemos ayudar económicamente al baloncesto de base de Adeje”, afirmó Federico García Soto, representante del club aurinegro en la rueda de prensa.