Wehbe Sport, en La Salle, acogió ayer la presentación oficial de la campaña de abonos para la temporada 13/14. Un acto en el que Hussein Wehbe fue el anfitrión –formó parte del plantel júnior en los años 80 y llegó a vestirse con el primer equipo–, acompañado del consejero Mario Ramos –disculpó la ausencia de Félix Hernández, al tener que asistir hoy a la asamblea de la ACB–, y de Belén Cabrera, responsable del área de marketing del CB Canarias.

Mario Ramos agradeció públicamente el patrocinio de Tiendas Wehbe en esta campaña.

De inmediato fue Belén Cabrera quien ofreció los pormenores de la campaña, cuya tercera fase, dirigida al público en general, arrancó el pasado lunes, previo análisis a lo conseguido este verano, la sensacional respuesta de aficionados y empresarios para hacer realidad la conversión en SAD.

“Tras el éxito de la campaña de conversión en SAD y con las palabras de agradecimiento desde el club para quienes lo hicieron posible, nos prestamos a vivir un nuevo año en la Liga Endesa. Nada mejor que lanzar un mensaje de ilusión y de diversión por encima de todo, con un eslogan acorde a lo expresado: Continúa el espectáculo”, indicó Cabrera.

Diana Publicidad se vuelve a encargar de diseñar la campaña, “con un desarrollo gráfico, basado en carteles de los grandes musicales, con el objetivo de impactar en los aficionados que a día de hoy no dispongan de sus abonos y quieran vivir el espectáculo que ofrece la Liga Endesa”, puntualizó.

Una campaña que se ajusta a los tiempos, con masiva presencia en Internet, redes sociales y telefonía móvil. “Además de las vallas publicitarias, que de nuevo se harán en ruso e inglés para llegar al mercado extranjero. Además de cuñas en radio y faldones en los periódicos”, concretó Belén Cabrera.

Los precios oscilan entre los 250 y los 400 euros, finalizando la campaña tras el segundo partido en casa. Llegar a los 3.000 es la meta, con 1.864 abonos ya vendidos.

Hussein Wehbe envió un mensaje a la afición. “Que apoyen al CB Canarias, vale la pena. Tener un equipo en la ACB sube el nivel de la Isla, en lo deportivo y en lo turístico, y sobre todo permite a la cantera verse reflejados en el primer equipo”, comentó.