Iago Díaz, centrocampista del Lugo, ha abogado por aprovechar la "presión" con la que, a su juicio, afrontará el Tenerife el encuentro del próximo fin de semana en el Heliodoro Rodríguez tras haber sumado solo dos puntos.

"En principio, el Tenerife es un rival directo y juega con bastante presión por los dos puntos que ha sumado, con lo que la afición puede apretarles y nosotros tenemos que jugar un poco con eso", declaró en rueda de prensa.

El joven jugador gallego explicó que el Lugo está capacitado "para ganar y jugar el balón en cualquier campo", tal y como demostró en su última salida, ante el Zaragoza (0-1) en La Romareda.

El centrocampista afirmó que su técnico, Quique Setién, cuenta con un grupo "muy bueno" en el que "todo el mundo puede ser titular".

En este sentido, declaró que "la competencia" por estar en el once "es buena" y hace que todos los entrenamientos sean "duros".

El extremo izquierdo se mostró "contento" por su participación como titular en los dos últimos encuentros, el de Copa ante el Mirandés y el de Liga ante el Girona y expresó su deseo de "seguir teniendo continuidad".

Respecto a la derrota ante el Girona (1-2) el pasado fin de semana, Iago Díaz señaló que el equipo debe "mirar las cosas malas" que hicieron, especialmente en la segunda parte, en la que los catalanes le dieron la vuelta al marcador.