El defensor de Las Galletas, Bruno González, ha asegurado hoy que no cree que "las cosas estén tan mal" en el CD Tenerife, pese a que todavía no ha conseguido ninguna victoria, porque, ha agregado, solamente se han disputado cinco jornadas de la Liga Adelante "y queda mucho".

"Hay que estar tranquilos y trabajando. Nadie dijo que esto iba a ser fácil y vamos a arrimar el hombro", ha agregado el defensa, que ha disputado todos los partidos de esta temporada como titular.

El canterano ha considerado que no se le deben dar "más vueltas a los partidos", ya que son conscientes de "lo que se hace mal y de lo que se hace bien" y no les queda otra que "partirse el pecho en los encuentros y los entrenamientos.

"No podemos perder el tiempo. Hay que mirar las cosas con el afán de mejorar, pero no vale de nada lamentarse. Debemos ser una piña. Todos remamos en el mismo sentido", ha añadido.

Bruno González ha agregado que no entiende que el equipo salga el sábado con una presión añadida, después del mal comienzo de competición en lo que se refiere a resultados. "Saldremos con ganas de ganar", ha recalcado.

"Trabajaremos en base al rival y en base a lo que nosotros debemos mejorar. Nosotros siempre miramos a los contrarios, pero fijándonos sobre todo en nuestro trabajo", ha concluido Bruno.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana en las instalaciones de El Mundialito, con las ausencias de los lesionados Raúl Cámara y Aday Benítez.