El Granada CF ha cedido hasta la conclusión de la presente temporada al lateral izquierdo brasileño Douglas Santos al Udinese italiano, lo que abre la puerta de la continuidad en el club andaluz a su compatriota Guillerme Siqueira.

Según han informado esta tarde en el Granada, el acuerdo entre ambos clubes y el jugador se ha concretado hoy y contempla la cesión para esta temporada al Udinese, conjunto que milita en la Primera División italiana y que tiene varios jugadores prestados al Granada.

Santos, de 19 años, llegó hace apenas dos meses al Granada procedente del Club Náutico Capibaribe de su país que recibió por esta promesa del fútbol brasileño algo más de dos millones de euros de la entidad andaluza.

Santos, sin embargo, aún no ha debutado en competición oficial con el Granada y ni siquiera ha entrado en ninguna convocatoria en este arranque de temporada.

Esta salida deja abierta la puerta de la continuidad en el Granada al también lateral brasileño Guillerme Siqueira, jugador que ha estado todo el verano pendiente de ser traspasado y que podría seguir en la entidad.

Siqueira es ahora uno de los dos laterales izquierdos con los que cuenta la plantilla rojiblanca, junto al colombiano Brian Angulo, y aunque el Granada insiste en un posible traspaso antes de que esta medianoche se cierre el mercado invernal todo hace indicar que seguirá en el club andaluz.