El delantero Álex Geijo ha llegado esta mañana a A Coruña para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al Deportivo, un examen que también debe superar el central Carlos Marchena.

El Deportivo, que la pasada madrugada anunció la llegada de Marchena, ha informado hoy que Geijo, que cumplió 31 años en marzo, también se encuentra en la ciudad gallega para pasar las pruebas médicas.

Si todo transcurre con normalidad, a unas horas para el cierre del mercado se acabará uno de los ''culebrones'' del verano en el Deportivo, que esperaba desde hace semanas la incorporación del atacante nacido en Suiza en 1982.

El fichaje estaba acordado con el Udinese y el jugador, pero entre el club italiano y el delantero había diferencias por asuntos fiscales que frenaban su llegada al Deportivo.

Unos flecos que parecen ya resueltos y que permitirán al equipo gallego incorporar al ansiado delantero para luchar por el ascenso a la Liga BBVA.

Geijo, que la temporada pasada militó en el Watford inglés, vuelve a la Liga española, donde defendió las camisetas del Málaga, con el que debutó en Primera en la temporada 2002-03, el Xerez, al que llegó en 2005, el Levante, que le incorporó en 2007, el Racing de Santander, que le fichó en 2009, y el Granada, al que defendió en las temporadas 2010-11 y 2011-12.