El defensor del CD Tenerife Carlos Ruiz, que ayer recibió la entrada de Gai Assulin, ha asegurado que al jugador herculano "se le cruzaron los cables" en la jugada en la que fue expulsado en el Heliodoro Rodríguez López.

El zaguero ha indicado que le "sorprendió" la acción, pues ya le había pasado el esférico a Cristo Martín, no se esperaba la entrada y el balón no estaba de por medio.

"No sé lo que le ocurrió para dejar a su equipo con diez en una acción como esa. Estas acciones nos deben servir para que nosotros aprendamos la lección, pero afortunadamente en nuestro equipo no tenemos personas a las que se le crucen así los cables", ha agregado Carlos Ruiz.

El jugador tinerfeñista ha comentado que, con la circunstancia de haber jugado durante muchos minutos ante diez, "hubiese sido bueno sacar los tres puntos", aunque ha resaltado que "siempre es complicado" jugar ante equipos con un expulsado porque "tienden a reforzar defensivamente al equipo".

Sobre el próximo rival de los insulares, el Mirandés, el central ha indicado que es "un equipo que en su campo se hace muy fuerte".

"Tenemos que ser sólidos defensivamente y a partir de ahí seguro que llegan las ocasiones y, con el paso de los partidos, empezaremos a marcar los goles. Tenemos jugadores de medio del campo para delante con mucha calidad que marcan fácilmente".