El entrenador del Mallorca, José Luís Oltra, ha afirmado que si su equipo derrota el domingo al Real Murcia en Son Moix "será sufriendo", ya que es un rival en la Liga Adelante "muy trabajado".

"Se suele tender ha hablar poco del rival, aunque no es la mejor situación", ha subrayado Oltra.

"El Real Murcia ha firmado esta semana a algunos jugadores y aún está en construcción, pero es un equipo serio, ordenado, y fuerte en segundas acciones a balón parado, y con gente veloz por fuera; será un partido muy complicado y si se gana será sufriendo", ha indicado.

Tras el 4-0 encajado en la primera jornada disputada en el campo del Sabadell el técnico valenciano ha admitido que la semana ha sido "mucho más dura y difícil en el inicio, intentando asimilar el golpe y corregir errores, así como lanzar mensajes de ánimo".

"Al final de la semana vas centrándote en el próximo partido y con la ilusión de afrontar mejor el partido ante nuestra gente y dejar los tres puntos aquí", ha subrayado.

Oltra se ha referido, asimismo, a los dos nuevos refuerzos fichados esta semana, el centrocampista cedido por el Athletic Club Íñigo Pérez y el defensa portugués Miguel García, que procede del Orduspor turco.

"Iñigo Pérez y Miguel García son refuerzos en posiciones que hacía falta traer gente para aumentar el nivel competitivo y pienso que hemos traído futbolistas de mucho nivel y que nos pueden aportar mucho, con su trayectoria y experiencia. Íñigo viene de hacer la pretemporada con el Athletic, y Miguel llega muy bien físicamente, aunque le falta ritmo de competición", ha señalado.

Con respecto a si realizará cambios en el "once" tras la goleada encajada en Sabadell, Oltra ha afirmado que ya "lo tiene previsto".

"No por el resultado ni por el rendimiento, sino porque entiendo que es lo mejor para este partido. Siempre el siguiente partido es el más importante, pero este es el primer partido como local y delante de nuestra gente, y hay que hacernos fuertes en casa", ha precisado.