El ala-pívot del Blusens Monbús, Mario Delas, ha afirmado hoy que "jugar en el Obradoiro es una gran oportunidad" y se mostró esperanzado con lo que pueda dar de sí esta temporada.

El jugador croata fue el primer fichaje del equipo gallego tras el final de la pasada campaña, la mejor de la historia de la entidad, y piensa que el salto a la liga ACB es fundamental en su carrera porque, reconoce, "si se echa un vistazo a las competiciones nacionales, la española es la más fuerte, no hay partidos fáciles".

"Jugar en el Blusens Monbús me da la oportunidad, como he dicho, de jugar en la segunda mejor liga del mundo, además, todo lo que me han contado del club es muy bueno y también de la ciudad y su afición", indicó el jugador en un comunicado de su club.

Delas confesó que está muy implicado con su selección, en plena preparación para el Eurobasket de Eslovenia, donde él y sus compañeros aspiran a ser la revelación en un torneo en el que los favoritos no van con sus mejores plantillas.

"Estoy muy contento de estar aquí entrenando con los mejores jugadores de mi país, Croacia, intentaré dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y poder estar en Eslovenia", argumentó el jugador desde la concentración con su equipo.

Para terminar, el interior obradoirista subrayó sus buenas intenciones a las órdenes de Moncho Fernández, entrenador del conjunto compostelano, con el que espera pasar buenos momentos en una campaña de liga ACB que promete.

"Trabajar duro, dar lo mejor de mí en cada partido, y veremos dónde estamos al final, buscaré hacer cada cosa que el entrenador me pida y dar al equipo todo lo que necesite de mí", señaló el jugador, que aguarda que le guste Santiago.