El delantero del Tenerife Guillem Martí ha lamentado hoy que "todavía" se desconozca el primer rival de los insulares en la Liga Adelante porque no han resuelto el caso del Alcorcón, y ha añadido que, "a estas alturas, algo así ya tendría que estar todo cerrado".

El atacante ha resaltado que la "pretemporada está siendo dura" y "muy exigente", aunque ha destacado que están "muy contentos por la manera en la que marchan las cosas".

"Es decisión del entrenador, yo estoy con muchas ganas. Uno lo que siempre quiere jugar y, si me toca estar en el once, en ese inicio de Liga, mucho mejor", ha comentado sobre su situación en la plantilla tras la lesión de Aridane Santana.

Guillem Martí ha señalado que el encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano, en la final del Trofeo Teide, "será un partido bonito", sobre lo que ha indicado que "siempre apetece" jugar ante un rival de Primera División.

Precisamente el delantero grancanario del cuadro blanquiazul, Aridane Santana, que ayer fue sometido a una artroscopia para recuperarse de una rotura de menisco externo, ha asegurado hoy que el "el equipo afrontará el comienzo" de la temporada "de la misma manera" pese a su baja.

El máximo goleador el curso pasado de la Segunda División B ha resaltado que la lesión se produjo en el amistoso disputado en el estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

Aridane ha destacado que en el Tenerife hay "grandísimos jugadores", que la "plantilla es muy buena" y que deberá "trabajar muy duro" para reincorporarse lo antes posible.

El atacante también ha señalado que en el vestuario están con "la incertidumbre" de saber quién será el primer rival en la primera jornada de Liga, a falta de que se resuelva la situación del Alcorcón.

"Yo ayudaré desde fuera todo lo que pueda, sé que el equipo llegará en las mejores condiciones a esa cita", ha resaltado.