Todavía no había transcurrido ni un día desde la artroscopia a la que fue sometido y Aridane Santana ya estaba de regreso en El Mundialito. El delantero del CD Tenerife ofreció rueda de prensa y se mostró animado, después de que el Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Hospiten Rambla, Manuel Baro, lo sometiera a una intervención para reparar una rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

A partir de ahora toca afrontar un corto periodo de recuperación, ya que el tiempo estimado de baja, según el parte médico oficial, no debe ir más allá de los 21 días. “Aquí hay grandísimos jugadores”, destacó el delantero blanquiazul. “La plantilla es muy buena y toca trabajar muy duro”, expuso.

“El equipo afrontará el comienzo de la misma manera”, anunció el atacante del CD Tenerife, quien explicó que la dolencia se le produjo en el amistoso disputado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

En el aspecto colectivo, Aridane manifestó que “estamos con la incertidumbre de saber quién será nuestro primer rival”. “Yo ayudaré desde fuera todo lo que pueda”, proclamó. “Sé que el equipo llegará en las mejores condiciones a esa cita”, resaltó.