La UD Almería ha anunciado la llegada del central argentino Marco Torsiglieri, que pertenece al Mestalist ucraniano, club al que ha defendido en las dos últimas temporadas, convirtiéndose así en el octavo fichaje de la entidad rojiblanca para su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

Marco Natatel Tosiglieri (12-01-1988, Castelar, Argentina) ha llegado esta misma tarde a Almería, tras cerrar las negociaciones de su cesión con el equipo del este, y mañana martes participará en la sesión de entrenamiento que se celebrará por la mañana, y será presentando en público por la noche, en el partido amistoso frente al Granada.

El central argentino es un jugador que, con 1,91 metros de estatura, tiene en el juego aéreo una de sus virtudes, pero desde el club se asegura igualmente que "se desenvuelve perfectamente con el balón en los pies, sacando la pelota controlada desde atrás, que es una de sus principales características".

El pasado del central suramericano se inició en Vélez Sarsfield, con el que debutó en Primera en la temporada 2006/07, para jugar con posterioridad en Talleres de Córdoba y en Vélez, de nuevo, dando el salto a Europa para jugar en el Sporting de Lisboa y el Metalist Jarkiv de Ucrania. Antes de recalar en el equipo ucraniano estuvo a punto de firmar como cedido en las filas del Rayo.

Además, a última hora de hoy se ha cerrado también la desvinculación de Abel Molinero como jugador rojiblanco. El extremo madrileño de 24 años contó poco en la pasada temporada -primera con el equipo de Segunda División A- y hoy se ha despedido de sus compañeros.