El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha asegurado hoy, desde Nueva York, que desde el consejo de administración valencianista "se defiende al Valencia por encima de cualquier interés personal".

Salvo ha asegurado que estas declaraciones están en la línea de las efectuadas por el director general del club, Luis Cervera, que ayer respondió en términos similares a Roberto Soldado, quien aseguró que dejaba el Valencia por no creer en Salvo, al que acusó de mentir durante la operación de su traspaso al Tottenham inglés.

"El valencianismo es un sentimiento que une a millones de personas y ha de ser respetado por encima de todo, y más por parte de aquellos que han llevado el escudo. Nosotros defendemos siempre al Valencia por encima de cualquier interés particular", ha añadido Salvo, en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Además, el máximo responsable de la entidad de Mestalla ha manifestado que el Valencia "necesita gente comprometida e involucrada a todos los niveles, que crea en el proyecto, ya que ese debe ser el camino del Valencia".

Asimismo, salvo ha comentado que el Valencia se encuentra en Estados Unidos para poner en marcha un nuevo proyecto que sirva para "poner en valor la marca Valencia CF".

"Hemos venido a trabajar todos. No venimos de turismo. Tenemos reuniones muy importantes tanto en Nueva York como en Miami con empresas que invierten en deporte de elite y en fútbol y que pueden marcar el futuro del Valencia", ha comentado.