El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de presentación oficial de esta tarde noche frente al Atlético Osasuna, al portero gallego Sergio Aragoneses y el delantero grancanario Aridane Santana.

El equipo tinerfeñista se presentará hoy ante su afición, a las 20.30 horas, ante el conjunto navarro de Primera División, en el que también faltarán los lesionados Raúl Cámara, Rigo e Íñigo Ros.

El entrenador tinerfeñista también ha dejado fuera de la cita a Javier Tarantino y David Medina, dos jugadores que tienen contrato con la entidad insular pero que no entran en los planes deportivos y se le busca una salida.

Por parte del equipo de Pamplona, en la convocatoria de catorce jugadores están el tinerfeño Maykel Mesa y el ex blanquiazul Marc Bertrán, protagonista del último ascenso insular a Primera División.

La convocatoria de 22 para el choque de esta noche de Álvaro Cervera la forman Nauzet, Roberto, Aitor Sanz, Bruno, Chechu Flores, Sandro, Aday, Guillen Martí, Raúl Llorente, Amorín, Javi Moyano, Abel, Jairo, Cristo Martín, Suso, Alberto, Luismi Loro, Óscar Rico, Ayoze Pérez, Ricardo León, Carlos Ruiz y Quique Rivero.