El CD Tenerife completó el pasado miércoles ante la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria, el cuarto partido de la pretemporada. El encuentro finalizó con empate a cero, lo que permitió al conjunto de Álvaro Cervera proclamarse justo vencedor de la II edición de la Copa Mahou Canarias, tras el dos a cero de la ida. Además de continuar invicto, el equipo blanquiazul contabilizó su cuarto compromiso sin recibir tanto alguno.

La pretemporada del CD Tenerife sigue su curso. A las intensas sesiones preparatorias diseñadas por el cuerpo técnico que encabeza Álvaro Cervera, hay que sumar igualmente el calendario de compromisos amistosos. Hasta el momento, el combinado blanquiazul contabiliza la disputa de cuatro partidos, y en ninguno de fue derrotado.

De esta manera, el CD Tenerife logró imponerse al CD Mensajero (0-1), CD Marino (0-4) y UD Las Palmas (2-0). En el último de los choques, celebrado este miércoles en Gran Canario, los 90 minutos tocaron a su fin con el cero a cero inicial. Cuatro partidos sin conocer la derrota, e idéntico número de citas sin encajar.

En esta parte del trabajo de pretemporada, Álvaro Cervera ha recurrido al concurso de los tres porteros que se ejercitan a diario con la primera plantilla. Nauzet completó toda la cita ante el CD Mensajero y el también canterano Roberto hizo lo propio frente al CD Marino. Sergio Aragoneses ha repetido en las dos citas de la Copa Mahou Canarias.

El CD Tenerife suma ya 360 minutos sin ver perforada su portería y sí ha sido capaz de convertir siete tantos: Suso, Cristo Martín, Sandro (en dos ocasiones), Guillem Martí, Chechu y Aridane. El próximo duelo de pretemporada será ya este viernes (Heliodoro Rodríguez López, 20.30 horas), 2 de agosto, en el Trofeo Ciudad de Santa Cruz-Copa Emmasa, que medirá al CD Tenerife y a CA Osasuna, que a su vez significará la presentación del representativo ante su afición de cara a la venidera temporada.