El CD Tenerife dio a conocer en la mañana de este viernes el diseño del tercer uniforme para la nueva temporada. Se trata de una equipación que sigue la estela del modelo elegido la campaña pasada para apoyar la lucha contra el cáncer y que destacó por ser rosada. En esta ocasión, la marca que vestirá al equipo tinerfeño en los cuatro próximos cursos, Hummel, se decantó por el mismo color.

Aunque en próximas fechas se presentará este uniforme en una rueda de prensa, el club descubrió, tras el entrenamiento matinal del viernes, una camiseta que la escuadra de Álvaro Cervera estrenará este sábado en el partido de ida de la Copa Mahou ante la UD Las Palmas, encuentro que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López a las 20:30 horas. El Tenerife vestirá igual cuatro días más tarde en el choque de vuelta de este torneo veraniego entre los dos representativos del fútbol canario.

El encargado de lucir por primera vez la nueva camisa rosa fue el defensa Bruno González, que destacó el valor de la iniciativa por la que vuelve a apostar el club y que tiene fines solidarios.